Atención integral y oportuna
Apoyamos a niños, niñas y sus familias para que crezcan en un entorno protegido que los estimule en su desarrollo emocional y cognitivo y los prepare para el futuro.

El Centro de las Familias ofrece atención integral a cualquier Familia que lo requiera, sean éstas adoptivas o no; sus integrantes, adultos, niños o niñas.
Contamos con un equipo especializado y multidisciplinario que aborda a cada paciente en forma integral con una mirada transversal de sus necesidades. Así proponemos una terapia que puede ser realizada por varios especialistas, que conversan y miden los avances como un todo.
De igual forma, en el Centro de las Familias, participan abogados especialistas en derechos de familia e infancia, los que asesoran en causas legales ante Tribunales de Familia en; Regularización Familiar (Adopción por integración), Pensión de Alimentos, Acuerdo de Visitas, Tuición, Medidas de Protección, Violencia Intrafamiliar Psicológica, Testamentos y Posesión efectiva.

PARA UN MEJOR DESARROLLO

SUBSIDIARIO
Nuestro modelo de atención es subsidiario. Con el pago de las consultas por parte de privados y a la donación desinteresada de nuestras especialistas que dan una porción de su tiempo para nuestra obra benéfica, podemos entregar atenciones y tratamientos gratuitos y oportunos a niños y niñas que se encuentra en protección en la Fundación, sus Familias biológicas y de acogida.